Ver mensaje
Antiguo 31-03-2020, 19:05
BURGUILLO BURGUILLO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 80 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Esquema electrico completo con Aerogenerador y Placas

Cita:
Originalmente publicado por alexfxone Ver mensaje
Ese cable lo he eliminado digo el del 2 al 2.
31.El barco lo compre hace 3 años y venia asi. No he sido consciente del detalle del alternador a 24 hasta que no he soltado el cable del cargador viejo y al medir tension en la salida del alternador veo que son 27, 5 o asi. Pero cuando vuelvo a conectar el cable del alternador a la entrada 1 del viejo veo que de repente me mide 14,3 V. Por eso lo se.

No sueltes el cable del alternador sin tener una batería puesta, se "jode" y por eso te daba 24 Vcc, uff un problema menos.

37. Si, efectivamente estoy fondeado, tengo un generador portatil a gasolina de 1800W y no tengo pinza para medir amperios.

OK gracias por lo menos se que puedes arrancar el cargador, pero no medir que intensidades circulan.

Espero que te sirva mi informacion porque ya me empiezo a preguntar si realmente este cargador que cimpre carga del alternador sin necesidad de 220V.
En el manual dice o entiendo que si pero me estoy quedando un poco atascado con este problema.

Creo que si, según lo que veo en el manual, pero ahora que sabemos que el alternador es de 12 y no de 24, déjame rebobinar y te cuento.

Tomate un buen mojito que bien os lo mereceis sooo por vuestro interes.
Saludos
Ya me gustaría tomarlo contigo en el Mango Bay.
Para tu información ha nevado por aquí.
Citar y responder