Cita:
Originalmente publicado por Juan St780
Espero que el consumo de la calefacción no te deje sin gasoi, que se nos congela Rufino!!, 5º hay hoy aquí a estas horas. 
|
Gracias, no hay problema Rufino está tan a gusto todo el día en su cuna, solo se levanta para comer y beber y cuando lo saco tres o cuatro veces a cubierta para que haga sus cosas.
De consumo para la Webasto, un par de litros a tres de gasoil al día, la tengo encendida 12h, de 9 a 9 al mínimo y me mantiene el barco a 21 grados, con una temperatura exterior de 9 grados, ideal para estar en camiseta
En cuanto a gasoil cargué en Bilbao 300 litros y después de todo el viaje aún me quedan unos 130
De butano botella y media de las grandes de Repsol así que para 8 meses todavía, vamos, de energía voy muy bien, también tengo el apoyo del generador de gasolina para días como hoy que no ha lucido el sol
Lo único que tengo que restringir un poco es el agua dulce del tanque, que solo llevo 200 litros y desde el día 17 que salí, aún me quedan 150 lit, de todos modos aquí en el puerto de pescadores de Cedeira puedo coger agua con garrafas si la cuarentena se prolongase más allá de lo previsto.
La limpieza toda la hago con agua de mar incluso la colada en la lavadarora, ya he lavado toda la ropa menuda el domingo pasado y cuando tengamos otro día de sol le tocará a las sabanas, ante todo pulcritud
Saludos