Cita:
Originalmente publicado por Charly-P
Llevo el mismo en mi F1000. Cuando cambié la jarcia hace 7 años aproveché para desmontar el enrollador, cambiarle los rodamientos y los retenes. Me lo hizo el mecánico del coche.( precio no Nautico)
Aprovecha para cambiar el Stay porque no se puede controlar al ir recubierto por los perfiles. También tuve que encargar unas uniones de los perfiles nuevas que me hizo un tornero .
Ah y cambia el cable que sirve de driza por uno táctil de dynema. Aguanta más y es más fácil de manejar.
Saludos y 
|
Gracias por el consejo!
Si, el stay va a caer si o si este año, a ver si me da tiempo antes de que llegue el verano con la que está cayendo, sobre lo del cable es algo que quería hacer, pero nunca recuerdo medir el cable para ver qué cabo de Dynema compro, recuerdas por casualidad que diámetro pusiste?