Cita:
Originalmente publicado por Sarto
Pensaba comprar toda la electricidad, aparatos, etc, etc por eeuu usados y hacer un viaje a la semana en ferry a recogerlos a Miami.
Os parece una buena opción?
|
Hola Sarto, me atrevo a agregar algunos comentarios acerca de tu proyecto, y específicamente a lo que te refieres arriba. Comprar equipos usados aqui- USA, se puede hacer, pero tiene el grave problema que no sabrás si funcionan hasta que estén instalados.
y a veces por unos pesos mas te compras algo nuevo. y de seguro cuando este tema del virus pase y las cosas se empiezen a tranquilizar, SEGURO encontraras un montón de ofertas, las compañías querrán vender aunque sea a muy bajo costo.
En mi ciudad , Fort Lauderdale hay un lugar llamado SAILORMAN donde venden todo tipo de partes de barcos, usadas y nuevas.
Si yo estuviera en tu lugar, esperaría para cerrar la compra , especialmente un barco que esta en Bahamas, y te digo porque.
Primero la situación del virus hace que muy poca gente este comprando barcos ahora. si esperas podras negociar mejor precio.
Segundo: se acerca la temporada de huracanes, y Bahamas es un muy mal lugar para tener el barco. los 2 últimos años esas islas fueron devastadas por huracanes, y tener el barco ali es un problema para los dueños de barcos, mientras mas cerca de junio o julio mas desesperados estaran para vender, eso significa poder obtener mejores rebajas en precio.
Y por ultimo, Bahamas no es el lugar para ir arreglar barcos, no hay repuestos, no hay mano de obra buena, todos los repuestos y partes deben ser ordenadas a USA.
Te conviene traer el barco hasta Miami o Fort Lauderdale y arreglarlo aqui,
especialmente FTL. la capital de la nautica en USA.
Reitero , son solo comentarios basados en mi experiencia en el mundo marino de Florida. Espero haber aportado algo que te sirva.
Danny
S/V Grand Cru 2