Re: Crucero oceánico de fibra o acero?
Hola Danny!! Me sirve muchísimo la información que me das, mil gracias!! Tengo billete este domingo a Miami desde Santiago de Chile y pensaba volar a Nassau sin salir siquiera del aeropuerto. Voy con un carpintero y 2 maletas llenas de herramientas. Pensaba llegar a Ábacos que es donde se encuentra el barco y pasar unas semanas trabajando en el. Me han prestado un barco que está junto al Dufour Gib Sea 43 que pensaba comprar para vivir en el mientras lo arreglamos. También me prestan un generador aunq llevo casi todo de batería. Me consta lo de los huracanes, pero debo arreglar el barco a tiempo para podérmelo llevar a un sitio seguro antes de que lleguen y eso como mínimo me va a llevar 1 mes. Seria la bomba poder llevarlo a tu ciudad, el problema es que hay que trabajar mucho en el antes de echarlo a andar!
No se bien cómo hacer para comprar los materiales que necesito, ya que me imagino que ahora estará todo cerrado... tu conoces algún lugar por favor? Sabes si están funcionando los ferrys para poder hacer algún viaje? Sabes por casualidad de alguien que trabaje bien la fibra de vidrio?debo reparar un agujerito en el casco. Si no también puedo comprar el material en Miami o FTL e ir en Ferry a Bahamas. Mi teléfono es +56988403446 en caso me puedas escribir para hacerte un par de consultas porfa. Muchísimas gracias Danny!
|