Discusión: Barcos raros
Ver mensaje
  #211  
Antiguo 01-04-2020, 16:57
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 69
Mensajes: 2,601
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos raros

Este entra en el apartado de barcos raros, aunque de estrafalario tiene menos que nada.

Un auténtico capricho, sobre todo si tienes ya el Porsche 356 y quieres rematar la jugada con la lancha a juego.

Entre el Porsche y aquellas lanchas de madera de los años treinta, absolutamente clásicas y preciosistas, este barco presume de acabados personalizables e impecables, cueros y maderas, casco de siete láminas, las exteriores de vinilester para aquello de no tener que preocuparse de la osmosis, una velocidad de crucero apreciable t max de mas de treinta nudos, apenas levanta el morro cuando planea, consume poco y lleva una tumbona de serie para la churri, que obviamente tiene que estar a juego con la barquichuela. O sea, maziza.




El Hermes Speedster utiliza un sistema de propulsión a chorro para surcar los mares. Impulsado por un motor de barco Rotax MPE 850 Marine TC. Al igual que el descapotable de Stuttgart en el que se basa, el propulsor es de cuatro cilindros. Y ahí se acaban las similitudes, pues el corazón de este speedboat cuenta con un desplazamiento de 846 cc y un turbocompresor. Entrega 155 CV de potencia y apenas pesa 95 kilos.

Hay 11 colores para la capota y 15 opciones de interiores de cuero genuino disponibles, lo que permite a los propietarios expresar su propio estilo tanto por dentro como por fuera. El exterior está pintado con colores metalizados, recubierto con un barniz antiarañazos y pulido a mano.

Dentro de la cabina, el barco presenta diales de aspecto retro personalizados, altavoces Clarion, una luz LED blanca subacuática y un volante de madera hecho a mano con el estilo de los años 60. Con capacidad para cinco pasajeros en dos asientos y un banco trasero, el Hermes Speedster también cuenta con una tumbona que se puede colocar sobre la cubierta del motor en la popa, donde puedes secarte después de nadar.

__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder