Ver mensaje
Antiguo 01-04-2020, 23:28
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,813
Recibió 8,428 Agradecimientos en 2,977 Mensajes
Predeterminado Re: Historias de la pesca del atún tropical

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Ostras, que buena manaza tienes capi

Y menos mal que tenía la cabeza como una bola de billar el Josetxu, si no menudo lío con el pelo, primero habrías tenido que afeitarle el bolo. Y te quedó nickelao, conste.

Supongo que la grapadora sería de escritorio, no de las que usan los médicos (que son bien parecidas, lo único que las grapas estarán bien esterilizadas)

¿Ya tienes grapadora a bordo en el Zortziko por si nos arreamos un buen golpe en la cabezota?

Ay Alfon, eres la hostia, ¿cómo le voy a grapar con grapadora de escritorio?
tienes cada idea...…..
Llevábamos varias grapadoras clínicas a bordo, agujas de sutura con seda trenzada de distintos calibres etc etc
Ese hombre vive a 1 Km de mi casa, todavía me lo agradece, es algo más joven que yo.

Casi peor fue hace bastantes años atrás cuando tuve que coser con aguja e hilo la pierna abierta en canal de arriba abajo del panguero de un barco de la empresa. Una avería de 25 cm nada menos con corte de vena incluido que se la había hecho una barracuda mal tirada desde lo alto de la red mientras él recogía el cabo de remolque al costado del barco, y el tío también de aquí, era un protestón, mientras le cosía sus berridos se escuchaban desde el otro barco aún a pesar de que ordené al camarero que le administrara 2 cubatas mientras duró el remiendo. Tuve que saltar al otro barco para coserle porque sus compañeros no querían ni ver aquello.

La pena es que no tengo fotos de este episodio.
Alf_on (02-04-2020), aquademare (03-04-2020), Lejias (02-04-2020), moryak (01-04-2020)