Ver mensaje
Antiguo 02-04-2020, 12:13
Faro de Arroxo Faro de Arroxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 138 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Como creéis que afectara realmente al mercado compra venta cuando esto termine?

Cita:
Originalmente publicado por mareton Ver mensaje
Una ronda por mi cuenta.
Volviendo a la raíz de este hilo, evolución del mercado de segunda mano:
Pues como siempre, depende.
Depende de la posición económica del vendedor y de su necesidad real de deshacerse del barco. Creo que esto es una verdad cuasi absoluta y todos estamos en ello.
Centrándonos en el mercado nacional:
Si este vendedor cobra directamente del Presupuesto del Estado no tendrá problemas. Nadie esta planteando bajar los ingresos se funcionarios y políticos.
Si el vendedor es un particular que vive de sus propios recursos, estos se van a ver mermados, con total seguridad.

Simplificando: El mercado seguirá como siempre, habrá barcos en venta de gente que "no quiere vender un barco, lo que quiere es tener un anuncio", habrá buenas ofertas de gente que necesita vender el barco urgentemente y seguro que una gran mayoría de oferta entre estas dos posiciones.

En resumen: Lo más seguro es que quien sabe.....
Salud cofrade,

¿¡En serio piensas que el mercado seguirá como siempre!? Hace unos día puse aquí un artículo sobre el mercado de automóviles, salvando las distancias hay algunos paralelismos, entonces había caído un sesenta y no sé cuanto, hoy ha caído un cien, se ha parado, a cero operaciones.

¿No crees que la oferta se va a multiplicar simplemente por acumulado, pero también por la merma de solvencia de algunos propietario que tendrán que vender? Y esto por no hablar de la desgraciada realidad de propietarios fallecidos, empresas de chárter quebradas. Imposible saber qué será el turismo en el futuro, pero que este verano no va a pitar lo sabe Rita, y la relación del turismo con este mercado no hace falta calibrarla, imagina por ejemplo la islas.

¿Y en la demanda? ... Veo todo muy incierto menos que el mercado no seguirá como siempre, eso me parece seguro.

Un saludo.

Editado por Faro de Arroxo en 02-04-2020 a las 12:23. Razón: Me quedé a medias