Ver mensaje
Antiguo 02-04-2020, 12:40
Faro de Arroxo Faro de Arroxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 138 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Náufragos por el COVID19

Cita:
Originalmente publicado por patron91 Ver mensaje
Pues me parece que las autoridades hicieron lo correcto, si están cerradas las fronteras lo están. Tengo amigos en colombia y ya empieza a haber casos, como para encima traer más de fuera, la actitud del gobierno de ese país sabiendo la sanidad que tienen me parece la adecuada.
Pensar al contrario sólo te lleva a lo que ha pasado en españa con miles y miles de muertos evitables en su mayoría a tiempo.

Pues a mí, a la vista de cómo ha terminado no me puede parecer más desacertado. Terminaron en tierra, necesitando asistencia. Eso en lugar de guardar cuarentena en un puerto ¿? Por no entrar en otras valoraciones acerca de incumplimiento del RIPA, la asistencia a náufragos -el velero se encontraba a merced de un temporal, sin motor-. Y simplemente por humanidad, si yo fuese argentino estaría esperando alguna acción diplomática. Todo esto sin entrar en valoraciones de simplemente de humanidad. Es que ni siquiera ha sido efectiva la decisión, al contrario, les han metido en una playa, a pié, a la que han tenido que ir a rescatarles. Muy adecuado todo, frente a la opción de que guardasen cuarentena. Y de remate queman el velero. No voy a brindar.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Faro de Arroxo
esscapar (02-04-2020)