Comprar velero o Club de Navegación y alquiler
En primer lugar, gracias a todos por los comentarios, sugerencias y experiencias personales.
Os explico, vivo en Bcn por lo que el mar lo tengo cerca, pero a la parienta le gusta la montaña...
Cuando era más joven, habia navegado a vela bastante, Bcn-Baleares varios veranos, regatas de club, Ruta de la Sal..etc y luego me compré un Stag 24 que acabe vendiendo por no salir casi nunca por falta de gente y cambio de vida, trabajo, hijos...etc.
Actualmente, mi ritmo laboral espero que en breve baje de una forma importante y dispondré de bastante mas tiempo libre incluso entre semana. Me hace mucha ilusión volver a navegar aunque mi forma fisica no sea la mejor del mundo... A mi hijo de 21 años tambien le gusta mucho la vela aunque siempre lo ha hecho en vela ligera y no en crucero pero en en principio tambien le seduce la idea...
Lo que me da miedo es comprar un velero y encontrarme dependiendo de la disponibilidad y ganas de mi hijo (ya se sabe, amigos, novias, juergas...etc) y no poder casi salir (solo no me atrevo por mi forma fisica)... total otra vez con barco, obligaciones, gastos y EN TIERRA!!!
Si elijo la opción de Club de Navegación yo podría navegar, venga él o no, pero claro tampoco es lo mismo.
No sé tampoco, si el ambiente es bueno, si las tripus son mas o menos habituales para poder conocernos y aprender, hacer regatas para disfrutar...etc.
Resumiendo, estoy hecho un lio.
Una ronda para todos!!!
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
|