Cita:
Originalmente publicado por SMJJ
si le quitas todos los insultos gratuitos, la mala leche y la poca base (solo la de la hostia) no queda nada, que una "autoridad" vaya de este palo demuestra lo que son...así nos va, pa chulo mi pirulo, que pena de verdad.
|
Aquí el único que da pena, es una persona que se siente ofendida por un escrito de un profesional que está hasta las narices de, como dice él "gilipollas", ya que no tienen otro nombre. Estos profesionales se juegan la vida, cosa que la persona supuestamente ofendida no sabe entender. Si tal vez tuvieras familiares trabajando en hospitales (como yo) viendo morir gente cada día, llegando a casa exhaustos, no pudiendo ver a la pareja que ha tenido que buscar otro sitio para vivir porque ha contraido el virus trabajando en el hospital, tal vez, podrías entenderlo. En el sueldo está trabajar, sacrificarse, pero no está luchar con una panda de descerebrados que no entienden, o no quieren entender esto. Y como otros lo justifican desde su nefasto cerebro antisocial y en el que no tienen cabida normas mínimas de sacrificio por los demás, ni el mínimo de obligación social. Sólo son ellos, ellos y ellos y si queda algo de sitio ELLOS.
Doy gracias porque la situación actual nos ha permitido ver que son un minoría, y que la gran mayoría de la población ha seguido las normas, aún y su dificultad. Sólo hay que leer los posts de intervención y contestación a la pregunta.
Doy gracias porqué esto significa que a pesar de antisociales enmascarados en supuestas ideas de libertad y antirepresión, la mayoría sabe discernir entre lo que és represión y lo que es sentido común, compromiso social y sabe apreciar a los profesionales que más allá de un sueldo, entregan su vida y tal vez la de sus familiares, por los demás. Cosa que egoistas e insolidarios como tú no entenderán nunca.
Lo mejor que puede pasar y que ruego que sea así, es que tu intervención sea borrada de inmediato y a la vez se borre la mia. Así en la taberna sólo quedarán la intervención de las personas que han demostrado, demuestran y demostraran que una sociedad se fundamenta en la solidaridad, el respeto, el sacrificio y el raciocinio.
Que pena me das.