Ver mensaje
Antiguo 03-04-2020, 13:27
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Acceso al barco para mantenimiento necesario (estado de alarma).

Y yo en casa sigo y aún sigo sin entender a mucha gente. Me explico un poco mejor para hacerme entender. Yo soy un marino de profesión y como tal estoy fuera de mi casa gran parte del año sin ver a los míos, incluyendo a mi velerín. Cuando llego a casa de vacaciones es cuando puedo , por decir, vivir un tiempo como lo hacéis vosotros. Las baterías del barco siguen casi igual cuando llego, arrancan el intraborda y el fueraborda bien, sigue flotando, eso sí, tiene más suciedad. En estas vacaciones llegué a casa el 9 de marzo pero aquí en el cantábrico teníamos mal tiempo y no se podía salir. Al poquito llegó la cuarentena y este próximo 17 ya me toca embarcar otra vez así que sin ir al barco otra campaña más y otra temporada sin ver a los míos. Vosotros estáis viviendo con los vuestros día a día, siempre que os da la gana os vais a vuestros barcos, dormís todos los días en vuestra casa y COJONES ¿ahora solo os buscáis la vida para hacer lo que os da la gana? Es mentira, no hay fuerza mayor alguna en nada, a los barcos no les pasa nada por coger más mierda en el pantalán. Lo que hay es mucha chulería y falta de solidaridad, lo digo así por que las cosas tienen su nombre, y lo digo así por que ya se me va terminando ese tiempo de mis vacaciones de vivir como vosotros y aquí sigo en mi casa, y no por mi, por todos .
4 Cofrades agradecieron a Zancarru este mensaje:
ck75 (03-04-2020), galinbo (06-04-2020), GermanR (03-04-2020), Xoro (03-04-2020)