Cita:
Originalmente publicado por Capablanca
Pues a mi no me han dejado
Viendo tu post, he llamado a la Policia Local de mi localidad (en Cataluña), con tu post en la pantalla, para explicarles literalmente lo que tu has escrito, argumentando los apartados esos g) y h) del RD y que en caso de problemas podria derivar en daños mayores de las cuales en principio yo seria el responsable y me han dicho que nanay... que no es causa de fuerza mayor. Que si me paran en un control y argumento eso me sancionaran
O sea que ajo y agua
Y que quede claro, cofrade, que yo me alegro por ti. No soy de la corriente esa de que "o todos o ninguno". Para mi sí es una causa justificada ir a revisar un barco que no es una casa y esta en un medio mas hostil como el agua salada del mar (o aunque sea dulce de un embalse). Y si uno puede y otro no, pues enhorabuena al que puede.
Simplemente pongo el post como complemento a tu informacion, de que al parecer va a "criterio" del guardia de turno
|
- Está claro que la ley hay que cumplirla si o si
- Está claro que la interpretación de la ley tiene que ser objetiva
- Está claro que en un sistema democrático, las leyes hay que aplicarlas con congruencia, oportunidad y proporcionalidad.
- Está claro que en ningún momento tengo intención de transgredir las normas, únicamente explicar que tengo un patrimonio que está en riesgo, en estado de semi-abandono y del cual nadie se responsabiliza, y en consecuencia lo consulto antes de tomar ninguna decisión con quien tiene la potestad de valorar mis argumentos y responderme con congruencia y proporcionalidad
- Está claro que todos somos humanos y nadie está en posesión de la verdad absoluta y sujeto a muy distintas interpretaciones. Si me hubiesen dicho otra cosa, lo acataría sin rechistar, como no puede ser de otra manera.
Salud y ciudaos mucho