Ver mensaje
Antiguo 04-04-2020, 12:02
Andromeda Andromeda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 230 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: Acceso al barco para mantenimiento necesario (estado de alarma).

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
Lo que está claro, es que usted valora poco su vida. A mi barco le pueden dar por el carajo. Barcos he tenido y tendré seguramente muchos más, y si no puedo comprar otro porque no tenga un duro, ya navegaré con amigos o lo que sea, porque vida nada más que tengo una. Y dicho esto me supongo que usted antepone su "patrimonio" a su salud y la de los demás. Sin saber siquiera como actúa este virus en el ambiente, y con la edad suya, yo al menos, me lo pensaría mucho mucho. Me alegro que pueda usted dormir más tranquilo con su "patrimonio" a salvo. Yo por desgracia el día que me vaya de aquí, no podré llevar nada de lo que tengo. Mucha fuerza a todos y allá cada cual con su vida. No brindo
Le ruego que no emita Vd. juicios de valor a la ligera y sin conocer a las personas. Tampoco le concierne a Vd. si valoro poco o mucho mi vida ni la edad que yo pueda tener. Y ¡NO!, en absoluto antepongo mi patrimonio a la salud ni tampoco sé como actúa el virus en el ambiente. ¿Acaso lo sabe Vd?. Si el virus puede estar en el ambiento como Vd. insinúa ¿acaso se siente mas seguro cuando sale al balcón o a la ventana de su casa? Unicamente pretendía dar mi modesta opinión al hilo abierto por el cofrade Garbinet. Creía que podría ser de utilidad a los demás cofrades que tengan esta misma inquietud (ya se que es una nimiedad con los que nos está cayendo) pero se trata de eso: una simple opinión sobre una cuestión que aquí se ha planteado.
No soy un inconsciente ni un egoísta. Respeto escrupulosamente las normas y las acato sin rechistar pero como afortunadamente no estamos (aun) en un estado totalitario, antes de hacer nada y como lo considero un acto de responsabilidad, he consultado con las autoridades competentes, y estas mismas autoridades, de conformidad con la normativa vigente y previa valoración de la exposición de motivos, me han autorizado verbalmente. ¿Que hay de criminal en esto? ¿Acaso está mas justificado el vecino que sale seis veces a pasear el perro y de paso tomar el sol en la calle? ¿o la abuela que se pasea con el carro de la compra vacía dando vueltas a la manzana? ¿o………? se pueden poner otras mil cosas. Bueno….”puede que al final la culpa la tengan los que quitaron la mili y si anduviéramos en no se que flota lagrimas de sangre íbamos a echar”. Como diría Forges….... Historia de aquí.
En fin, haber si esto acaba pronto y el bicho no se nos mete en la cabeza y acabamos todos esquizofrénicos

Salud
5 Cofrades agradecieron a Andromeda este mensaje:
abvsub (04-04-2020), amura61 (07-04-2020), Garbinet (04-04-2020), markuay (04-04-2020), Snail (04-04-2020)