Cita:
Originalmente publicado por Helter Skelter
Yo creo que a un barco en dificultades nunca se le ha de negar el auxilio, y menos desde un ámbito oficial como lo es una autoridad portuaria. Lo del barco, dudo que lo embarrancaran intencionadamente.
A mí me parece que hay una cierta histeria colectiva. No quiero polemizar, ni soy profesional de la sanidad, pero, aún siendo, evidentemente, un tema muy serio y que está provocando colapsos en los servicios hospitalarios con las consecuencias gravísimas que eso conlleva, no puedo evitar un enfoque objetivo al comprobar los datos de contagios y fallecidos que hay cada año en el mundo por la gripe estacional. Insisto, no niego que es muy grave, y tiene unas particularidades muy problemáticas, pero se contagia igual y es menos letal que la gripe estacional de algunos años.
Es mi opinión, probablemente errada, pero tengo esta sensación.
Saludos y ánimos, cada vez falta menos !
|
No se contagia igual. Al contrario, es muy, muy, muy contagiosa, en niveles que hacía tiempo que no veíamos algo parecido.
Por fortuna este tipo de enfermedades las habíamos erradicado con las vacunas y los antivirales específicos.
Y eso es lo que no tenemos, ni vacuna, ni antiviral específico.
Por suerte, parece ser que es menos agresiva.