Ver mensaje
Antiguo 05-04-2020, 10:00
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Arrow Re: Historias de la pesca del atún tropical

Hola,

Lo primero de todo tienes que subir la foto a una plataforma de alojamiento de imágenes, en internet hay muchas, yo aunque uso varias para empezar por su sencillez te recomiendo esta: https://postimages.org/

No es necesario registrarse pero te recomiendo que lo hagas y así puedes crear tu propio álbum e ir guardando en él las fotos que subas y así las tienes para otras ocasiones.

En esa página elige primero el tamaño que quieres que tenga la foto, los mejores para el foro son 640x480 para fotos normales y 800x600 para fotos grandes.

Luego eliges el tiempo que quieres que esté disponible la foto, ahí tienes varias opciones, que se elimine en un día, en una semana, en un mes o que se mantenga siempre (No expiration). Esta última opción es la mejor, así no se borra del foro y siempre la pueden ver, si el día de mañana quieres que se deje de ver en el foro con quitarla de tu álbum es suficiente.

Y por último eliges la foto de dónde la tengas ubicada en tu pc, puedes elegir una o varias a la vez. En unos segundos se subirá a la plataforma y la podrás ver. Te pones encima pulsas botón derecho ver imagen y ahí copias la dirección completa de la foto que la tienes arriba en la barra de direcciones.

Te vienes a la taberna, a tu mensaje de respuesta y donde quieras insertar la foto pulsas el icono de la montañita, (este: ) te saldra una ventana emergente y pegas ahí la dirección de tu foto de postimage y ya está! ya tienes la foto insertada en tu mensaje, te dejas de archivos adjuntos y gaitas de esas, no tienes límite de imágenes.

Es muuuucho más fácil y rápido hacerlo que todo lo que he escrito, practica un poco y verás lo sencillo que es

No sé si me he explicado bien, si tienes dudas pues ya sabes por aquí estoy para solventarlas.

Salu2
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
aquademare (06-04-2020), moryak (05-04-2020), Stich (06-04-2020), TXELFI (05-04-2020)