Para los duros de mollera y sus palmeros.
Hablando con mis compañeros y familiares, hemos decidido que ante la dureza mental de algunos lo mejor es lanzarles la realidad a sus narices, a ver si les viene un poco de cordura.
Cuando te enfermes de CORONAVIRUS vas a tener fiebre, mucha fiebre, la fiebre más alta que te haya dado en tu vida. No se va a parecer a las típicas fiebres de la gripe.
Vas a respirar despacio, como si te hubiesen puesto una esponja en la nariz.
Cuando trates de llenar los pulmones al inhalar fuerte vas a sentir que todavía te falta el aire. Y eso te va a asustar.
Vas a toser mucho. Tanto, que te vas a cansar hasta casi desmayarte. Cada vez que lo hagas, te va a doler el pecho, los brazos, la espalda, los dedos de las manos, los pies.
Vas a tratar de agarrar aire por la nariz y no vas a poder. Entonces, te van a poner el oxígeno y te va a quemar la entrada de la nariz, eso te va a doler aún más.
Y si no puedes superarlo, va a venir otro doctor y te va a poner un par de tubos de media pulgada por la garganta hasta pasar los bronquios y llegar a los pulmones. Eso se llama respirador artificial o ventilador. Es molesto, y encima, no puedes hablar o comer.
Vas a estar solo en una habitación cerrada. O peor aún, en una sala llena de enfermos, viendo como cada media hora sacan uno muerto. Uno que ha padecido lo mismo que tu tienes.
No podrás tener a tu pareja, a tu madre, ni tu padre, ni a tus hijos que tanto amas, ni a tus hermanos; porque los vas a contagiar de lo mismo que te está matando a ti.
Y si tienes la suerte de ser uno de los que lo superan, los pulmones te van a quedar tocados, perderás el olfato y gusto, los riñones se van a resentir, tu vida ya nunca será igual.
Te vas a sentir tan solo, que empezarás a llorar y tendrás miedo de morir. SOLO, solamente verás batas blancas, gafas mirándote. Vas a pensar en los que amas y llorarás aún más, eso empeorará tu todo y tu falta de aire.
ES AHÍ CUANDO VAS A ENTENDER POR QUÉ TE DECÍAN: QUÉDATE EN CASA.
Y empezarás a entender porque tu afirmación e insistencia de ir al barco no es que fuera ridícula, es que era insoportablemente bochornosa para todos los profesionales que estamos dando el cayo, por tí, CABEZA CUADRADA. Y cuando recordarás que escritos de estos profesionales TE DABAN PENA. Y en realidad TU NOS DARÁS PENA, TUMBADO Y CON CARA DE MIEDO.
QUEDATE EN CASA
Editado por kuovadix en 05-04-2020 a las 11:35.
|