Cofrades, el post no tiene ninguna intención de molestar a nadie, y mucho menos hablar con tono de tratar a nadie como deficiente mental. Aunque te digo que tengo amigos deficientes mentales que muchos quisiera llegar a tener su nivel de humanidad y que cuando me ven y me abrazan encuentro sentido a mi vida. El post está insertado aquí porque se debate en otros posts si hay que ir o no al barco para mantenimiento. Os aseguro que los deficientes mentales amigos mios, si les digo esto te hace daño, no solo son los primeros en no hacerlo o tocarlo, si no que vigilan más que nadie que otro no pueda tocarlo o hacerlo para no dañarlo, así que YO SOY UN DEFICIENTE MENTAL con mucho orgullo.
Se necesita el compromiso de todos en un momento difícil para todos. De los foros, de la prensa, de la TV. No puede ser este foro insolidario y dejando esto para los demás. Permitiendo que ciertas intervenciones pongan en duda el compromiso de la gran mayoría.
Adelante que podremos con ello. No dejeis que nadie mine vuestra moral, que pronto volveremos a cruzarnos navegando.