Ver mensaje
Antiguo 05-04-2020, 22:04
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Clones Portillos Lewmar a buen precio

Cita:
Originalmente publicado por Samecsa Ver mensaje
Muchas gracias compañero

Hay dos opciones por tamaños

Flanged y Flat base...entiendo que es para superficie plana o curva ?

¡Hola!

Creo que se refieren a que el perfil del marco quede a ras o baje hacia abajo del chasis del barco .

En la segunda web, lo describen, más o menos viene a decir algo así como:

"Lewmar presta atención a la siguiente peculiaridad. El Rollstop se ha producido en dos versiones diferentes: el FLANGED, con un perfil vertical que cubre el corte del agujero y aporta rigidez y el FLAT BASE, que no tiene este perfil adicional y que son de plataforma plana fija ."
Luego alguien pregunta...

"No entendía la diferencia entre "FLANGED" y " FLAT BASE".
¿Ha verificado si por casualidad los orificios para tornillos están colocados en el mismo lugar? "
Y le responden:

FLAT BASE (Base plana) significa que el marco del panel es plano en su parte inferior y se aplica a la plataforma sin que una parte de aluminio baje para cubrir el recorte en la plataforma, como es el caso del FLANGED, los cuales por tanto, tienen un chasis más rígido. Pero solo se puede usar con un corte en el puente de la dimensión de esta parte descendente. Si la bahía está moldeada, como es el caso en mi bote, con una abertura de 2-3 cm más pequeña que el tamaño de FLANGED, debe usar la base plana (o cortarla a medida). Se Puede ver en la primera foto del artículo (VER LA WEB que adjunto en mi post original) que se puede ver un cm de rebaje dentro del chasis, con la moldura redondeada que sube hasta el borde del revestimiento interior.

En cuanto a la rigidez, creo que, en cualquier caso, es la planitud del puente (o en mi caso de la placa de moldeo provista para los paneles) lo que será decisivo; de lo contrario, será necesario compensar con cuñas antes de pegar y atornillar.

Los agujeros de los tornillos probablemente no estén colocados en los mismos lugares. Pero esto no es un problema, los viejos agujeros se taparán cuando se peguen.

Yeeepaaa!
Citar y responder