Re: Generador De Ozono Domestico - Opiniones
Una copichuela para quien la quiera y le siente bien
Trabajé un par de años en una empresa de "marketing olfativo" (así lo llamaba el gerente) Eran ambientadores automáticos para locales comerciales.
Uno de nuestros mejores clientes en plena crisis, hablo de 2012/2015, era un restaurante de lujo (más que nada por el precio. A mi paso por cocina, la comida me parecía bastante normalita) de los más caros de Sevilla.
El hecho de que se gastara tal cantidad de dinero en ambientadores cada 3 semanas era el olor, más concretamente la pestilencia que emanaba de los servicios, en el sótano, al igual que el almacén y las cocinas.
A mi parecer, debía tratarse de algún fallo del moderno diseño o ejecución del edificio, de construcción bastante reciente
Los ambientadores eran de una concentración bastante mayor a la habitualmente comercializada, por lo que conseguían enmascarar medianamente esa pestilencia
Un día, sin previo aviso, prescindieron de nuestros servicios.
Ya no son necesarios - dijeron
Al retirar nuestras máquinas comprobé, pese a mi escepticismo, que tenían razón. La empresa que anteriormente copaba el mercado, había sacado una nueva máquina de ozono y literalmente, se "comía" el mal olor
Imagino que una como esa, en un barco cerrado, debe hacer maravillas
|