06-04-2020, 22:26
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
|
Re: Cómo decorar nuestro barco sin pintar ni lijar
Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
¡Hola piratillas!

Aunque en casa de herrero, cuchillo de palo, vengo del mundo del diseño de interiores y la fabricación de muebles de teca; es decir, lo que se entiende algo estiloso. Por desgracia, o fortuna, según se vea, esa actividad ya desapareció de mi vida pero aún me quedan ramalazos e inquietudes por tener espacios bonitos, luminosos y sobre todo prácticos. Creo que los que tenemos barcos cuarentones, tenemos unos interiores que son para pillarse una depre y no querer salir. Con maña y poco dinero se pueden tener resultado magníficos como por ejemplo el realizado por este estudio francés de decoradores de interiores de barcos, que hacen de un Jeanneau Poker Dinette una cosa DELICIOSA de estar dentro. ¿No os parece? Habrán todo tipo de opiniones pero , nadie podrá negar que queda chulo y sobre todo muchísimo mejor.
https://www.seavillage.fr/poker-dinnette
Luego, pensando pensando, y después de ver a sufridos reformadores lija que te lija, acetonas, pinturas de no se que, etc; me he acordad de los materiales vinílicos ETERNOS, que pegan en cualquier lado, que no se despegan ni a tiros y que los monta hasta un niño pequeño y que se ponen con agua jabonosa en la superficie a aplicar y en el propio vinilo, lo que hace que sea muy sencillo dejarlo sin arrugas ni burbujas, vamos el famoso Wrapping ( que se aplica en carenas de barcos, coches, ec, pero que no he visto a nadie hacerlo en interiores de barcos). Se usa hasta para duchas, suelos, etc, vamos que son super duros ( yo suelo no lo pondría si quisiera que me durara)
Yo desde luego, que lo haré y lo compartiré con vosotros cuando me llegue mi barco , ayyyy, porque no quiero un baño como el que tiene mi barco (en attachment).
Hay muchas empresas, yo he encontrado esta que tiene modelos muy chulos y videos explicativos. Si hago mal poniendo enlace, por favor que me lo quiten. No tengo nada que ver con ellos, solo que creo que es ¡un pequeño paso para el hombre, y gran avance para el barco!
https://www.lokoloko.es/27-vinilos-wrapping

|
Hola, buena idea esa! Voy a Checkear a ver qué tal, gracias!
|