Cita:
Originalmente publicado por nuskapeluda
Buenas, compre un barco hace un año y el barco esta homologado para 6 tripulantes lo que pasa que el que me lo vendió lo cambió y en los papeles lo pudo para 4 tripulantes, ahora yo me gustaría cambiarlo a 6 otra vez , supongo que se puede hacer, creo que habrá que ir a capitanía, sabéis alguno si se puede hacer y que precio más o menos me puede costar? Un saludo a todos y una ronda
|
Yo tengo un Fortuna 9 y me pasó exactamente lo que dices cuando lo compré. Se puede hacer y no es complicado. Aunque hace tiempo, creo recordar que solo necesitas pasar una inspección similar a la de la ITB, pagar las tasas correspondiente,y que te emitan la licencia de navegación con la modificación. Obviamente necesitas el equipamiento de la zona de navegación que tengas, para el nuevo numero de plazas (zona 4 solo los chalecos, si tienes balsa, necesitaras que sea de 6). La clave es que tu modelo de barco lo tengan registrado y ya conozcan cual es el numero maximo de plazas " de fabrica". Mientras no quieras conseguir mas plazas, te será facil. Y el precio es similar al de una ITB, mas las tasas de la nueva licencia de navegación.