Ver mensaje
Antiguo 07-04-2020, 13:09
tanisevo tanisevo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 169 Agradecimientos en 94 Mensajes
Predeterminado Re: Port Olimpic BCN ya es municipal

Cita:
Originalmente publicado por kakyka Ver mensaje
Lo siento por los aficionados y amantes del mar y las embarcaciones.

Ahora como está pasando en la Marina Real Juan Carlos I, ahora Marina de Valencia, lo ultimo es la náutica. Lo principal son los conciertos, con miles de borrachos deambulando por cualquier sitio. Las macrofiestas. Las carreras populares. Exhibiciones. Etc,etc. Todo con cortes y restricciones al trafico.
Restaurantes de lujo, que van cerrando. Cambios continuos, ilógicos y arbitrarios donde lo ultimo a tener en cuenta es la náutica.
Poco a poco los pantalanes se van llenando de barcos extranjeros, de esloras considerables, que quedan "aparcados" durante meses, mientra, las esloras más pequeñas y la vela ligera empiezan a estorbar.

Cuídense. No brindo.
Todas las rondas las pago yo (menos las de uno que yo me se)
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
En las Marinas (no en los clubs) lo importante es el negocio, los clubs son entidades sin ánimo de lucro y según como vayan los gastos, van evolucionando las tarifas.
En las Marinas, p.ej. la Marina Real de Valencia o Valencia Yacths también en Valencia lo importante es sacar pasta sea como sea.
Unos para cubrir gastos, p.ej. la Marina Real tiene una deuda impresionante que jamás podrá pagar ¿y que hace para mantenerse?, abarata los amarres (en competencia desleal porque no paga su deuda) y alquila todo lo que puede para sacar algo de pasta.
Valencia Yacths son un poco "más especiales", han reventado el mercado de amarres en Valencia y cuando han tenido todo ocupado, han subido el 30% el precio, concretamente ahora en 2020, les importa un pimiento el deporte, la naútica y la biblia en verso. Lo importante es el dinero y si para eso tienen que reventar el mercado y/o jorobar a alguien lo hacen.
En Barcelona (por lo que me cuentan amigos que tengo allí, el Port Olímpic se había transformado en un rosario de garitos que se parece a un naútico como un huevo a una castaña.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanisevo
dvcpros (24-05-2020)