Ver mensaje
Antiguo 07-04-2020, 19:00
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por ru2lph Ver mensaje
Qué bonito tu Aquila Markuay, me gustan mucho esos metacrilatos tono anaranjado transparente.

Hoy mismo he recibido presupuesto de unas velas en las que el propio de la veleria ponía los datos que le salen en base de datos :

Aquila GTE
Génova: l: 10,20m. J: 3,46m LP: 140% Area: 24,54 m2
Mayor:. P: 8,55 m E: 2,9m Área: 14,79m2

Los precios .... No sé pero los veo un poco pasados. En dacron, 1100 y 1600 €, mayor y Génova con protector solar, respectivamente.

Cómo los veis ?
Los metacrilatos creo que son los originales y como aun estan bien, y sobre todo no tienen ninguna filtracion, asi se quedan.

En cuanto al precio de las velas, pues depende de muchas cosas, en principio lo veo mas o menos bien aunque tirando un poco a caro, sobre todo la genova, a un vecino de mi pantalan que tiene un SOMO28 creo que le han presupuestado el genova en 1200 €, pero tendria que confirmarlo porque hace ya un par de meses que me lo comentó y no me acuerdo bien.

Ademas, segun el prospecto del barco, el genova tiene 26,50 m2, aunque todo es relativo:

https://drive.google.com/open?id=14S...o_HOF1_g9hKIRZ

Slava Ukrayini!.
Citar y responder