Discusión: Bricobarco Contessa 32
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2020, 19:05
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 838 Agradecimientos en 238 Mensajes

Salimos a navegar mi amigo José Muñoz y yo el fin de semana, y charlando le comento que cuando pueda tengo que cambiar las regalas de madera, están partidas por varios sitios y pegadas com sika, faltando algún trozo por estribor. Además la madera de popa tiene varios agujeros y da mal aspecto al barco.
Terminamos la jornada tomando medidas de como debían de ser las nuevas y de que madera podría hacerlas, por que la teka es muy difícil de encontrar, me decido por el iroco (la teka de los pobres), también es madera tropical, con las mismas características en cuanto a su resistencia al ambiente marino y mucho más económica. Total que cuando llegase el invierno igual me ponía manos a la obra.
Al cabo de unos dias me llama José, que además es vecino y me dice sal al portal Tomás que veas esto.
Menudo cabrnz....tenía todas las maderas cortadas, así que no quedo más remedio que ponerse con la tarea aunque se hacecaba el verano y no quería estar de bricos en vez de navegando.
Bueno, pues al lío. Esto no lleva dos o tres tarde y listo.
Jajajaj pobres de nosotros, no llevó varios fines de semana entre quitar las viejas, presentar las nuevas, fresa la madera para que mordiera la regala, ajustar los empalmes, volver a desmontar, barnizar volver a montar y por fin listo pero a mediados de Julio.

Editado por Tomas750 en 07-04-2020 a las 19:12.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje:
cabadias (10-04-2020), leviño (07-04-2020), Rony (07-04-2020)