Re: Port Olimpic BCN ya es municipal
Tras 10 años en el port olimpic, lo que menos me preocupaba era lo que pasaba de 23-6 de la mañana.
En los Pantalanes nunca jamas tuve un percance por borrachos.
Lo que verdaderamente me preocupaba era lo que pasa de 11-19 de la tarde que para eso tengo barco y lo suyo es navegar.
El port olimpic se convirtió en un parque de atracciones para los turistas ... motos de agua, veleros, motoras, rápidas, el globito, etc... un drama cada vez que salía a navegar... con discusiones casi a diarias.
Lo que viene ahora, más parque, más caro, más barcos de extranjeros sin navega, imposibilidad de pintarte el barco tú mismo porque lo acabará gestionando una empresa (al tiempo), imposibilidad de aparcar en la puesta del amarre, con lo que supone aparcar en el parking subterráneo actual, en el otro lado del puerto, tiendas náuticas que solo tienen material de ropa, y el acercamiento que quiere la Colau para que la ciudadanía de bcn navegue en su puerto, nulo ... porque tal y como están las cosas, muy poca gente paga una pasta para navegar unas horas... eso solo lo hacen los guirys.
Los de bcn se van a la costa brava que tiene más encanto, por lo de la economía Blue ... otro drama y otro gol que le han metido a la diputación, y a todo esto añitos de obras y otros problemas.
En resumen ... en unos años, en vez de acercar a la ciudadanía de bcn a su puerto, han conseguido el efecto contrario .... el tema de las discos una excusa.
Aunque entiendo las quejas de los vecinos de la zona.
Lo que hay que preguntarse, es donde van a ir esta gente de fiesta? ... van a vestir un santo para desvestir a otro ... y sino al tiempo.
No brindo
|