Ver mensaje
Antiguo 07-04-2020, 21:08
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Cómo decorar nuestro barco sin pintar ni lijar

Cita:
Originalmente publicado por Gurre Ver mensaje
Yo he trabajado Vinilando, i no es tan fácil de colocar cómo pueda parecer. Para casco está bien, de hecho una lancha que tengo hasta esta quarentena la tenía vinilada y si lo tratas bien aguanta,(el problema es k la mía la usaba en la escuela de vela donde curraba i acabo el vinilo hecho un Cristo) ahora es caro, cuenta unos 60€ 1m x 0,50m aprox si es de buena calidad. Para interiores no lo acabo de ver, supongo que dependerá el ingenio de cada uno i de saber elegir el material adecuado para cada uso ya que hay distintos tipos de vinilo.

Gurre, tú que tienes experiencia en esto del vinilo y nos puedes dar argumentos para no emberenjenarnos en esto; con plena humildad del ignorante en vinilos pregunto:.

¿Porque para interiores no lo ves?

Yo he visto poner vinilos con agua jabonos y se colo facil, solo hy que retalear bien con un buen cutter, ¿no?

En superficies curvas lo veo vas complicado por los pliegues, pero en lisas?

Ábrenos un poco más de luz, por favor.

Creo que este interior esta modificado con vinilo ( no me gusta nada el resultado por el color ni haberlo puesto todo asi , queda basto) pero el resultado técnico no tiene mala pinta.

Dinos, por favor.

¡Gracias!

¡:borr acho:

Tabernero, Ron para este hombre y todos los presentes!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg xfu09mky.jpg (79.6 KB, 223 vistas)
Citar y responder