Discusión: Bricobarco Contessa 32
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2020, 14:55
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tomas750 Ver mensaje
Hola Magallanes, los mamparos los he rechapado, no se puede observar los detalles con claridad, pero los mamparos tenían algunos agujeros y manchas que no podía disimular, por lo tanto decidí rechaparlos y el resultado está a la vista.
En cuanto al resto de maderas están lijadas con varios tipos de grano, de grueso a fino como imaginarás hasta tener el acabado deseado y barniz.
Por cierto me gusta mucho tu blog. Lo sigo hace varios años.
Saludos

Vaya un seguidor!!! me alegro que te guste .
Te preguntaba por los mamparos, porque yo tengo en la parte baja de los bancos de la cabina alguna zona bastante estropeada, aunque no se ve demasiado, había pensado en rechaparlos con lámina de estas finas autoadhesivas de madera, que se amoldan a las zonas curvas, pero no tenía muy claro el procedimiento a seguir, si era necesario eliminar todo el barniz o no, en caso de que no fuese necesario, si las laminas se pegarían mejor sobre una superficie lisa o habría que lijar un poco el barniz etc, etc.
Te importaría comentar que tipo de lámina has utilizado, donde la has comprado y como la has pegado, a ver si me animo?
Un saludo y gracias.