Buenas a todos y un

para pasar el rato.
Realmente tienes razón la jarcia se tenia que haber cambiado antes pero, soy nuevo en este mundo del armador, y buscando un buen profesional que nunca tuvo tiempo. Al final me canse de esperar y ya había conseguido a otro que estaba en las gestiones del cambio. Realmente le quedaban una semana para que se cambiase la jarcia, pero llego el viento antes. Ahora toca cambio de todo y me aseguro un buena temporada de tranquilidad. Ahora toca esperar, el plazo de 5 a 8 semanas me da que se pasaran de las 15 semanas.
Las primeras reformas del barco fueron los metacrilatos sobre todo el camarote de popa estaba roto y le entraba agua. Ahora en lo que llega el mastil estoy con las maderas. Estaban muy mal, por suerte me lleve del barco los paneles del suelo de la entrada y en eso estoy.
En la lista de cosas que hacer es larga:
Me quedan el resto
- hacer una mesa nueva. Le quitaron un ala.
- quitar la tapicería del techo del salón.
- colocar una nevera. El anterior propietario tiro la que venia y puso una de oficina de 220v.
- Colocar una cocina nueva. Ahora tenemos una de esas portátiles.
Con el tema de la cocina tengo mis dudas. Al principio estaba buscando una de gas, pero viendo lo que cocinamos y que solemos ir de marina en marina, y algún fondeo. Viendo un Microondas encastrable con una función de crisp, eso es algo que me esta llamando la atención para no tener el lío del gas. es algo a lo que le estoy dando vuelta.