Ver mensaje
Antiguo 09-04-2020, 01:08
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Vivo en el barco en El Masnou y La Guardia Civil no se lo cree

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Ya se lo planteé ( la verdad es que la persona que me atendió era súper maja y estaba mucho por buscar soluciones y contestar mis dudas ). El tema es que, telemáticamente ( según me dijo y yo no encontré la forma en la web ) puedes solicitar certificado, pero no tramitar el empadronamiento en sí porque necesitan, de alguna forma, verificar " in situ " que eres tú y que los documentos se ajustan la realidad, aunque sea una realidad ficticia ( vivir en una casa que no es la tuya. P.e., la de un amigo )

En fin, seguiremos. Yo soy " inasequible al desaliento ", así que lo conseguiré. Aunque, como tarden mucho, ya llevaré mis escrituras... jajaja.

Venga, ánimo para todos, que pronto saldremos a los bares a ver a nuestros amigos y podremos dar abrazos y besos a los que queremos. Eso sí, mientras tanto, en casita....

Agustín.
Te comento la posibilidad de telematico por que yo le he hecho a un familiar la inscripcion en un pueblo al trasladarse, hace ya algunos meses. De hecho hasta me sorprendió que lo pudiera hacer.
Tiraría por este camino y te dejas de historias. Cuando te contesten, que lo harán por escrito si tienen que comunicarte algo, ya será el momento de recurrir o dejarlo pasar , según te interese.
De momento tu necesitas tener regularizado tu situación en el padrón y esta es la forma de hacerlo. No le des más vueltas. Tu solucionas tu problema y que el ayuntamiento que solucione el suyo.

http://www.anavre.org
Citar y responder