Ver mensaje
  #7  
Antiguo 09-04-2020, 14:50
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Conexion GPS Magellan NAV 6500 y Portatil

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
Hola Holaola, se bienvenido.

Sobre tus preguntas:
No conozco el plotter, pero según la página de características tiene salida de datos NMEA, de modo que si lo puedes conectar al portátil. Si este tiene puerto COM, directamente a este puerto. En caso contrario con un adaptador que convierta un puerto USB en un puerto COM. Lógicamente necesitas el cable de conexión que no es difícil de hacer si no lo tienes. Hace falta ver que tipo de clavija lleva y el esquema de la salida.

Échale un vistazo a bricobarco/electrónica, hay varios hilos sobre conexiones. Y si tienes más dudas, pregunta, que preguntando se llega a Roma.

Y respecto a la segunda, el Max Sea lee este tipo de archivos. No se si también los leen otros programas.

En el apartado 6 de las normas de la Taberna, no obliga a presentarse, si al que entra por primera vez no desea hacerlo.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder