Discusión: Vela Philyra, un nuevo Nadir 22
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2020, 17:20
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,828
Recibió 2,581 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Hola cofrades!!!

Estos días de Semana Santa confinados, que no teletrabajo por vacaciones, voy a repetir mi charla sobre el viaje que hice, no es sólo de náutica, ni de tecnicismos, cuento un poco qué me llevó a dejarlo todo aparcado, cómo hice mi viaje, toco algunos temas como meteo y navegación en solitario, anécdotas y qué aprendí a nivel vital.

Si queréis matar el tiempo este sábado por la tarde, lo hago por videoconferencia, por supuesto gratuitamente.

Os dejo aquí abajo la info, espero que el sistema aguante bien, se supone que hasta 100 personas, que dudo que seamos tantos.

Es en castellano. Si la prefieres en inglés mándame un privado porque igual si hay varios hago una en ese idioma.

Luego una rondita de charla/preguntas, el piscolabis y el vino español cada cual en su casa

IG: https://www.instagram.com/p/B-w2CPnA..._web_copy_link

No tienes plan para la tarde de este sábado? Pues yo te propongo uno modesto, voy a dar por videoconferencia la charla sobre lo que me motivó a parar mi vida y hacerme a la mar en el #Philyra, un velero de 6 metros, durante tres meses, cómo viví la experiencia y cómo me condujo a donde estoy hoy.

Sábado 11 de abril a las 18:30 horas por Webex en este enlace https://meetingsemea4.webex.com/meet...9fbbcaac0dbc3c

Puedes entrar desde PC y móvil, se instala una aplicación, te pedirá un nombre y un email, que no se guardan ni utilizo para nada.

Caben 100 personas teóricamente. Por supuesto es gratuito.

Speech and slides in Spanish! English speaker willing to attend? Just message me, if we reach 10 people I will translate slides and arrange one session in English ;-)
9 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
edup71 (10-04-2020), Ikota (11-04-2020), jahihu (10-04-2020), leviño (11-04-2020), Luzon (09-04-2020), Melthemi (10-04-2020), Mirlotu (10-04-2020), POLIZON A BORDO (10-04-2020), scampolo (09-04-2020)