Ver mensaje
Antiguo 09-04-2020, 21:41
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Vivo en el barco en El Masnou y La Guardia Civil no se lo cree

Cita:
Originalmente publicado por Magallanes Ver mensaje
Te comento la posibilidad de telematico por que yo le he hecho a un familiar la inscripcion en un pueblo al trasladarse, hace ya algunos meses. De hecho hasta me sorprendió que lo pudiera hacer.
Tiraría por este camino y te dejas de historias. Cuando te contesten, que lo harán por escrito si tienen que comunicarte algo, ya será el momento de recurrir o dejarlo pasar , según te interese.
De momento tu necesitas tener regularizado tu situación en el padrón y esta es la forma de hacerlo. No le des más vueltas. Tu solucionas tu problema y que el ayuntamiento que solucione el suyo.
Me pondré a ello, Magallanes. Ya os contaré.

EA3BDF, mil perdones, que tengo la sensación de " haber sacado de vía tu hilo ".
Por aportar algo, en los años que llevo por esta taberna y los foros anteriores, siempre ha habido ( y sigue habiendo ) cofrades que viven en sus barcos. El tema de la correspondencia se podía solucionar con alguna lista o apartado de correos. Incluso en algún puerto se facilitaba este servicio ( o se hacía de forma personal en secretaría.
El tema del empadronamiento quizás es un poco más complicado porque les debe " romper los esquemas ". Alquiler, escritura de propiedad o autorización de terceros como propietarios. Pero ... ¿ un barco ?.
Cuando pueda volver lo preguntaré a ver qué me dicen. Mientras tanto, intentaré el procedimiento via web.

Agustín
Citar y responder