Ver mensaje
Antiguo 09-04-2020, 21:53
Capitan Ajab Capitan Ajab esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 103 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación formal de mi compi de aventuras.

Y comenzamos la 3º fase que es la de sacar el barco a tierra. En este punto quizás muchos se pregunten por qué lo he quitado aquí en Pobla Marina, pagando un remolque si en el RCNV tengo un travelift y podría haberlo quitado sin problemas, no?.
La respuesta es muy sencilla, pagando al remolque, a la grúa externa que me ha desarbolado y el travelift en Pobla Marina, me salía mucho mas barato que hacer todo con la gente de Varadero Valencia, es de no creer pero es así.

Bueno, siguiendo con la historia, luego de los altibajos que tuve con el transportista, por incumplimiento mas que nada, opté por contratar los servicios de un segundo transportista y este último resultó ser un gran profesional. En este punto, tener mucho cuidado del transportista que contraten si han de llevar el barco a algún sitio, porque la falta de profesionalidad que me tocó experimentar con el primero me hizo gastar mas de 100€ de tener una semana en Pobla Marina esperando que venga el 2º transportista.

Ahora toda la emoción de quitarlo del agua.

Como se hizo rápido la faena de quitarlo del agua, me dejaron disponer un tiempo extra del travelift antes de subirlo al camión para quitar lo mas posible la fauna que tenía pegada en la obra viva.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Capitan Ajab este mensaje:
leviño (09-04-2020), Ppd3 (10-04-2020), Tasio628 (10-04-2020)