Ver mensaje
Antiguo 10-04-2020, 21:00
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Pues esas medidas no las tengo.

Pero si algo tiene de sobra este barco, es espacio para almacenar lo que quieras y mas.

En el pañol de babor cabe perfectamente la auxiliar y el motor.

En el de estribor tambien aunque es algo menos profundo porque debajo esta el deposito flexible del agua, aun asi to llevo de todo, hasta dos mesas.

En el salon; debajo de la cocina es todo para estiva con dos niveles y en el lateral hay otro armario cerrado y otro para platos y vasos, cabe de todo. Segun versiones tambien llevan estantes en la pared de babor.

En el baño tienes sitio para ropa mojada y tambien armarios arriba y abajo. Generalmente esta la bateria de servicio y algun perchero o estante detras del WC.

Debajo de los asientos del salon a ambos lados hay espacio para guardar chalecos, utensilios y cañas de pesca, herramienta, viveres para medio verano y todo lo que se te ocurra.

Debajo del plan, al menos en mi caso hay un registro grande que permite almacenar mas de 100 cervezas y otros dos que yo tengo sin acceso pero que cabe otro tanto.

Ademas estan los armarios laterales que tambien tragan lo suyo, cartas, equipo de seguridad, y cien cachivaches mas. y encima es todo un estante corrido. Ademas yo tengo en la parte tapizada varios trastos mas, botiquin, cebos, etc.

En el camarote a babor tienes un armario cerrado de techo a suelo con perchas para al menos 10 -12 prendas y en el fondo para zapatos. A estribor lo mismo pero en estantes.

Toda la cama por debajo tiene 4 compartimentos mas en los que cabe de todo, en los laterales huecos y estante corrido.

Joder, pues si cabe mas trasterio que en un piso.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder