Re: Presentación formal de mi compi de aventuras.
Muchas gracias Aitono por tu ánimo. Aclaro que esto tengo planeado hacerlo aprox en 2 años mínimo, y no se aún si me quedo corto. Para empezar, la idea primera es reparar el casco y hacerle el mejor tratamiento antiósmosis existente que es laminar 2 layers de.fibra de vidrio a ser posible biaxial con resina epoxi. Por lo que.me ha costado hasta el momento calculo que lijar toda la obra viva me llevará casi 2 meses trabajando 1 o 2 días del fin de semana. Por ello que esto lo tomo como mi pequeño retiro espiritual para conocer más aún a mi compi de aventuras.
En este refit quiero dejar al barco mejor que nuevo por ello no quiero apresurarme a nada y tomar las decisiones pertinentes después de meditarlo bien.
Recordar que en el interior, todos los refuerzos estructurales se harán con unidireccional, biaxial y RC de carbono obviamente que laminado con epoxi.
Si mañana puedo les hago una foto de la resina que usaré, la cual creo que es muy buena en relación calidad/precio. La marca es West System y de esa misma marca gasto también la silica y los micro balones. Recomendable 100%.
|