11-04-2020, 09:07
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Lio con el transductor
Cita:
Originalmente publicado por Socrates88
No hombre no. Aquí no se suelen contestar preguntas tecnicas.
Se suelen contestar (20 respuestas en 10min) cuando se preguntan cosas como:
¿Como aflojar un tornillo?
¿Que día va a hacer mañana?
¿Creeis que si me bebo una cerveza me coloco?
Y por supuesto se responde inmediatamente a post en lo que quiero dejar claro los privilegios que tengo como navegante y si alguien me lo refruta lo pongo verde.
Pero contestar preguntas normales y tecnicas no me que me da risa... 
|
Con 0.04 mensajes por dia, cuando no me contestan a la primera, arremeto contra el foro y contra sus foreros, , ayudaste a muchos tu? , risa me da a mi  
Sondas .
Utiliza el buscador del foro, la pregunta esta mil veces respondida, MIL.
Yo antes respondia a todas las preguntas tecnicas sobre sondas, tanto para compra, instalacion, configuracion, pesca y demas.
Pero al final me aburri, sabes por que? porque estos hilos son ciclicos, con el titulo de sonda o transductor hay mas de 500 y que contengan esas palabras bajo otros titulos de hilo hay mas de 3000.
Aqui sabes lo que pasa, que gente con 0-8-10 mensajes viene, te pregunta esto o lo otro, solo pinsan en su cabeza ( pues preguntan cuestiones que ya estan de sobra analizadas en el foro), pierdes tiempo en subir fotos que estan antes tambien mil veces subidas, te vuelven loco a preguntas, configuraciones, das explicaciones sobre esto o lo otro, y al final al cofrade en cuestión, si le solucionas la papeleta, no le vuelves a ver el pelo mas, ni te dira como le fue, ni ayudara a otros cofrades cuando tengan este mismo problema, ni nada de nada, una vez solucionado SU problemam no les vuelves a ver mas. Y te lo dice uno que en este mismo foro monto una aula virtual sobre sondas, empezando por la eleccion del aparato y terminando por la deteccion de diferentes ecos..
Asi que de que en este foro no se responden preguntas tecnicas nada de nada, no hay mas que utilizar los buscadores, y veras 1500 entradas hablando de esto..
No eches la culpa al foro, ni a los foreros, que bastante bien funciona.
Editado por trabañarru en 11-04-2020 a las 09:20.
|