[quote=himalaya;2241483]Cuánto he disfrutado leyendo todo lo que has hecho!! Una pregunta, la pintura del techo de la cabina también es poliuretano dos componentes? Directamente sobre la fibra bruta una vez lijado? Es un blanco puro brillante o mate? Yo tengo que hacer lo mismo en el mío y me da miedo meterle un blanco muy blanco..
Enhorabuena por todo!!
Hola Himalaya, Gracias por tus palabras y me alegro que te entretenga este hilo, esa es la intención.
Te respondo por partes:
La pintura del techo primero la lije, Luego aplique una mano de imprimacion de dos componentes recomendada para la posterior pintura.
La pintura la misma que para todo, poliuretano de dos componentes, dos capas.
Yo utilicé un blanco normal, quiero decir ni blanco nieve ni blanco roto.
Y no use ni brillo ni mate, use satinado por una sencilla razón, brilla mucho menos que la pintura brillante y se limpia muy fácil mente, cosa que se agradece cuando toca dicha labor.
Ni que decir tiene que sólo te doy la información de como y por que lo hice así, no soy pintor ni creo que este capacitado en este ambito para aconsejar a nadie.
Dicho esto a mi me gustó mucho el resultado final, quedando más fino de lo que pensé en un principio.
Espero haber podido aclarar algo tus dudas.