Ver mensaje
Antiguo 11-04-2020, 18:54
okuparero okuparero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 30 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Cuarentena a bordo y fondeado.

No entiendo como en este foro puede haber gente que critique tanto su acontecimiento, ya que no debería serlo.

Si publica fotos en la isla, desierta, por cierto, y las publica en sus redes sociales, entiendo que son eso: SUS redes y por lo tanto, si tienes acceso no tienes que hacer más. ¿Acaso no tenéis amigos de los que veis fotos desde sus casa de campo, zonas de playa y demás?

Al que dice que él también puede irse al barco y decir que vive allí, solo le invito a hacerlo, a ver que dura el tema. Una cosa son vacaciones y la otra cosa es el día a día.

Entiendo que guste más o menos la situación, pero es la que es: un navengante experimentado, que fondeó allí días antes de que se declare el Estado de Alarma, ha sido obligado a volver a su casa. Queramos o no.

Bien, en el Real Decreto, que por cierto, muchos hablamos pero ninguno (yo incluido) publicamos los datos tal y como son, también figura que se aceptaría residencia de confinamiento aquel lugar donde se encuentre la persona desde la declaración del Estado de Alarma.

En Mallorca somos muchos los que residimos abordo y no hemos tenido problema, simplmente por una diferencia, porque estamos en puertos y ante la sociedad somos supervivientes. El que está fondeado en s'Espalmador (en este caso) es un cabón.

Señores, me hace gracia que andéis critcando a este patrón cuando, si sabéis un mínimo de barcos (yo no le conozco a él ni a su barco) podréis ver que es un barco muy preparado para largas temporadas sin tocar tierra, y sinceramente, no hablo de dos meses.

¿De verdad era necesario esto? Bueno, como total no llegaremos a ningún lado, el patrón, según MarineTraffic, ya está en Valencia.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a okuparero
enric rosello (14-04-2020)