Ver mensaje
Antiguo 12-04-2020, 01:13
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Cómo decorar nuestro barco sin pintar ni lijar

Hola Tomás.

Sin duda que lo importante es que cada uno tenga su barco como le guste. Es como con las casas; lo decoradores deben hacerlas a gusto de los que la vayan a habitar, no al suyo propio.

La idea del hilo era hablar sobre la técnica de vinilado que si uno no se quiere complicar mucho, es una técnica mucho menos engorrosa que ponerse a lijar y pintar. Hand dado tambien orientacion de tñecnicas de pintura muy sencillas; que tambiñen está muy bien.

La duda estaba en si darían o no buenos resultados estos vinilados, creo que si son buenos si deben de darlos ya que los vinisos se usan hasta para cubrir carenas y coches (wrapping), así que creo que humedad, temperatura y sal no debieran ser problema. ¿Acaso no tenemos rotulados las matriculas y nombres con vinilo?

También creo que en esta vida hay que adecuarse a lo que cada uno es capaz en tecnica, tiempo y realidades, ya que no es lo mismo planteare bricolajes teniendo sitios donde trabajar, a vivir en un piso de ciudad y pretender grandes obras, ya que solo subir y bajar las herraientas es un auténtico COÑAZO, así que cuanto menos me complique mejor. Una temporada viví en el campo en una casa con parcela y estaba todo el día liado, desde que vivo de nuevo en piso, ¡nasti de plasti!

Lo que está claro es que el resultado final, debe ser, como comentabamos Markuay y yo unos post más arriba, práctico y duradero, ya que si es fácil de aplicar la técnica pero luego a los 2 meses está hecho una mierda, pues poca gracia tiene la reforma. O si esos cojines que son tan monos ,en cuanto se dice "a comer" los chavales los dejan hechos unos zorros, pues tanto de lo mismo... jejeje.

¡Bueno, bebamos, que la vida es breve!

Algo acabaré haciendo, asi que ya lo colgaré. pero antes ¡que me llegue mi barco!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
Kalael (12-04-2020)