Ver mensaje
  #9  
Antiguo 12-04-2020, 01:41
Avatar de Aitonos
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-08-2019
Localización: Rias Baixas - Mar Menor
Edad: 52
Mensajes: 1,747
Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Yo también me fijé en que le habia quitado metacrilatos y puesto portillos, pero a excepción de que sean practicables, creo que quitas luminosidad a la cabina. Pero efectivamente se ve el marco más moderno.


Creo que esa foto no es del barco de Markuay sino que la puso como ejemplo de una foto de otro aquila bajada de internet. EL barco de Markuay, que está muy chulo, es en colores rojos, y esa foto tiene una capota azúl.



Tengo una buena base de datos de fotos de Aquila y me parece que sale de ahí o al menos esa foto me suena que está en mi carpeta.



STe dejo el link por si quieres echarle un vistazo; hay 533 fotos de aquila ( y creciendo). Viendo otros barcos se aprenden truquillos, soluciones, etc.:

https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=183203




Cuando la madera se ve de un color tan regular suele ser sintética. Si os fijáis no se le ve grosor alguno.



Para ver una bañera bonita de madera-madera, y bellos interiores, la del cofrade Tomas750, en un Contessa 32:


https://foro.latabernadelpuerto.com/...4&postcount=93



Citar y responder