Discusión: Travesías Conocer Cabo de Palos
Ver mensaje
Antiguo 13-04-2020, 02:56
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Conocer Cabo de Palos

Pues qué queréis que os diga; a mí hace dos años no me pasó un barco por encima en medio de Cala Melva de milagro. Las barcas se meten dentro de la misma cala (que es la mejor de Cabo de Palos para hacer Snorkel, ya que es una guardería de especies del mediterráneo; puedes ver de todo ahí y a tutiplén, y llena siempre de niños y gente haciéndolo) y estando a mi aire por el centro de la cala, cerca de la roca central entre las dos calas (que no seran mas de 70 metros a la orilla), empecé a sentir como gritos, y cuando levanto la cabeza, veo la Roda de un Llaut a punto de golpearme la cabeza, menos mal que pude retirarme hacia atras y con dos paladas de aleta apartarme porque el barco no pudo parar la arrancada ni esquivarme. Lo mejor, es que no contento con casi matarme , ¡el patrón me echa la bronca diciéndome que no voy señalizado! ¡En una zona de puro baño!

Yo tengo barco, pero la realidad es que en Cabo Palos NO nadie respeta la distancia de seguridad, porque estonces careces de resguardo ; así que me parece fenomenal si lo prohiben, y a ver si tambiíen prohiben la pesca submarina y la extracción cruel y discriminada de animales marinos; no hay sitio para convivir baño y fondeo, y el mar rompe tnto que no pueden poner boyas; y el que lo conozca, y sea de allí, en el fondo sabe que tengo la razón. Yo me crié ahí, y como todo cada vez, peor.

UNA PENA.

Siento ser el aguafiestas.

Por cierto, los mejores calderos en La Taberna del Puerto, (¡tal cual!) al lado de La Tana.. El restaurante se llama asi y su cocinero aparte de ser un tio de PM cocina de gloria. ¡OLE SUS CALDEROS!
Citar y responder