Ver mensaje
Antiguo 13-04-2020, 09:56
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,571
Recibió 5,082 Agradecimientos en 2,923 Mensajes
Predeterminado Re: Ir a revisar barco durante confinamiento

#YoMeQuedoEnCasa

Tengo Diabetes tipo 2 (pastillas) y por consiguiente estoy dentro del grupo de riesgo.

Llevo encerrado en casa desde unos días antes de que nos obligasen a hacerlo. Tengo la suerte que me traen la compra a casa, hay reparto del supermercado, y me la dejan en la puerta, sin entrar en casa.
Mi mujer sale de casa, con mascarilla y guantes, para tira la basura.
La farmacéutica, que es amiga, me trae las medicinas y me las deja en la puerta, para evitar riesgos.

¿Alguien piensa que no me apetece salir, dar una vuelta, ver mi barco, hablar con mis amigos?

Por favor no salir, es por el bien vuestro, pero también por mi y por las personas que estamos en riesgo de muerte y, perdona, pero no exagero, el día 1 de abril murió mi suegro de COVID-19 y no nos han dejado viajar para despedirnos, ni tampoco hemos podido estar cuando lo incineraron.

Si a ti te da igual infectarte, piensa que quizás tu seas asintomático, pero si te acercas a mi y me infectas, puedo morir porque tu has querido ir a saludar a u barco.

No seas egoísta y piensa en los demás.

Muchas gracias.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
5 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
fluxa (13-04-2020), Mafin (13-04-2020), Pirata (13-04-2020), port bo (13-04-2020), Xoro (13-04-2020)