Ver mensaje
Antiguo 13-04-2020, 15:54
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Ir a revisar barco durante confinamiento

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
La salida será escalonada. Lógicamente no va a ser una desbandada. Hasta
que no haya una vacuna y/o un "retroviral" que venzan al Covid19, la
normalidad no va a ser absoluta.

Lo importante es aprender la lección, porque esta no va a ser la última pandemia.

Salud y

PD: Y por favor, dejad que Garbinet vaya al barco.
Lo que dices, tienes razón.

Aunque no hace falta que lo focalices en mi. Otros piensan como yo. Y yo no he abierto este hilo.

Pero ya que me citas. Lo que pido no es para mí. Es para todos: una forma organizada de ir a sitios (no hablo solo de barcos). Lo que llamas acertadamente "salida escalonada". Ha pasado tiempo y hay administración ociosa que puede organizar esto.

He contactado con policía local, con guardia civil, y con un juez. Nadie sabe de ningún mecanismo para consultar motivos que el RD no cita. Además admiten que depende de qué autoridad te encuentres te puede decir uno una cosa y el siguiente la contraria. El juez me ha reconocido que tengo razón en mi petición pero que "el legislador es como es" sic.

Un saludo y paciencia (también conmigo).

Para los que me llaman pesado: dos no discuten si uno no quiere. Si entráis a este hilo, ya sabéis qué os vais a encontrar por mi parte: argumentos y no insultos ni malos modos, ni órdenes militares ni juicios morales. Si no gustáis, nadie os obliga a escribir en este hilo, ni siquiera a leerlo.

Editado por Garbinet en 13-04-2020 a las 16:22.
8 Cofrades agradecieron a Garbinet este mensaje:
Andromeda (14-04-2020), azogue (14-04-2020), boooom475 (14-04-2020), El Bujías (13-04-2020), enric rosello (13-04-2020), markuay (14-04-2020), OXI (13-04-2020), Snail (13-04-2020)