Re: ¿GPS Caducado?
Realmente sorprende que la GC pueda pararte tantas veces en tan poco tiempo. Supongo que tendrás el barco en lista 6a., pero aun así.
Incluso los Guarda di Finance Italianos, que tienen fama de ser unos pesados y unos broncas. La mayoría de los italianos no pueden ni verlos e incluyo entre sus detractores a los Carabinieri y a la Polizia.
Yo soy una persona corriente, que al pasar la frontera por Veintimiglia he tropezado dos veces con la susodicha Guarda di Finance, una vez te paran, lo primero que hacen es separarme de mi mujer para poder interrogarnos por separado y buscar cualquier contradicción; mientras me hacen vaciar el contenido del maletero en el suelo, y el contenido de las maletas en unas mantas que tienen extendidas, también en el suelo a ese fin.
Me piden la receta, que evidentemente no llevo, de la media docena de lastillas que llevo conmigo para tomar, a razón de dos diarias, por prescripción médica.
Y al cabo de una hora larga de escrutinio e interrogatorio, y tras haber hecho entrar un gran perro tanto en el maletero como en la cabina del aurtomovil, nos reunen y nos permiten proseguir nuestro viaje.
Pues bien, cuando se despiden, en las dos ocasiones en que me han parado, siempre me han dado un papelito, que creo que conservo. Me aseguraron que si en el transcurso de ese viaje volvía a pararme algún control de la Guarda di Finaza, les mostrara aquel impreso, donde naturalmente figura la fecha y mi nombre, y me serviría de salvoconducto y me permitiría seguir sin detenerme.