Cita:
Originalmente publicado por Garbinet
Según parece esto tampoco se puede porque revisar un barco no es una urgencia, ni lo necesitas para desplazarte al trabajo.
Conclusión: acercarse 10 minutos cada 15 días, de forma coordinada por el puerto, sin estar en contacto con nadie, a revisar un bien que de no hacerlo puede derivar en males mayores no es posible. Encargar trabajos no urgentes a profesionales para que den de comer a sus familias y paguen impuestos no es posible. Pasear al perro tres veces al día en calles transitadas, sí es posible. Ir como sardinas al trabajo en transporte público también es posible.
Saludos
|
Pues te guste o no te guste j###te y hazte la idea de que todos y tu incluido de que tenemos el barco a mas de 30 dias de distancia.
La bateria haberla dejado desconectada. los grifos de fondo cerrados y haber duplicado a triplicado las amarras, como si te fueses 6 meses de viaje al interior del desierto, para eso hubo un dia o dos de benevolencia. (sabado y domingo)