Ver mensaje
Antiguo 04-03-2008, 14:17
Tarteso Tarteso esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Entré, como muchos, porque el mar me atrae como la luz a las polillas. Desde que recuerdo algo, recuerdo querer ir en barco y sentirme uno con el agua, el sol, el viento y el cielo. Por motivos personales me ha sido prácticamente imposible hasta que ahora, por fin, parece que voy cogiendo carrerilla, y, cuando me abandonan las fuerzas, la visita diaria a estas páginas me ofrece todo el apoyo que puedo recibir de personas (sí, todos los nicks, avatares y firmas sólo son la apariencia que en este mundo virtual tienen determinadas personas, y eso es lo más importante de cualquier reunión) que, en un momento u otro, han pasado por circunstancias parecidas a las mías.
Leo sus relatos, sus aventuras, sus piques, sus bromas, y me siento de verdad entre gente con corazón, con pasiones, con un sentido de la vida que difícilmente se encuentra buscando al azar. Hay días en que me emociono, otros en los que me río como cuando era chico, y otros en los que ocurre un poco de todo, y eso es lo que me hace volver todos los días.
Lo que siento en este foro sólo es comparable con el verdadero sentido de la hermandad humana: Todos iguales, todos distintos.
Un fuerte abrazo a todos
Citar y responder