Gracias cofrades Mafin y Ulyses
Vamos a por otro episodio.
Sin duda alguna este ha sido el Brico más difícil de todos los realizados hasta el momento.
Este invierno y aprovechando los días festivos de Navidad decidimos meterle mano al motor.
Saque el barco al Varadero que es el sitio ideal para sacar el motor de su compartimento.
Funciona bien, pero esta oxidado con alguna perdida sin inportancia, ya es antiguo y no me inspira mucha confianza, además quería insonorizar en medida de lo posible el habitáculo del mismo, que algún día lo estuvo, pero ahora no quedan más que cuatro restos de adhesivo y espuma que al tocarla se hace polvo literalmente.
Siempre le he realizado sus revisiones como es debido, cambiado el impelier, limpiado el circuito de agua etc...
Todas estas cosas y muchas mas las saqué de un hilo de este foro que es una maravilla sobre los motores Yanmar que inició y conduce el cofrade Markuay.
Por suerte para mi, el antiguo propietario dejó en el barco un manual de taller de mi motor que explica al detalle todo el funcionamiento, presiones de los tornillos y todo lo que puedas necesitar para rehacer el motor así que manos a la obra.