Discusión: Travesías Conocer Cabo de Palos
Ver mensaje
Antiguo 13-04-2020, 23:27
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,828
Recibió 2,578 Agradecimientos en 1,041 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mariano2 Ver mensaje
Pepitake espero que no te tomes a mal mis palabras, pero decir como decia el cofrade algo asi como, "tira pal puerto de c.palos que alli tó el campo es oregano", me parece poco afortunado, entre otras cosas porque llegará en verano y no tendrá donde amarrar....

Un saludo y buen confinamiento a todos, el mundo nos lo agradecera...
Hombre, yo no he dicho que todo el monte sea orégano, pero entiendo lo que dices porque es cierto que ahí se ven cosas muy raras con cierta frecuencia y hay quien se aprovecha.

En una T he estado una noche de temporal que me refugié allí y era imposible estar en el "muelle de cortesía", y alguna madrugada de sábado no habiendo sitio me he ido donde la grúa. Ciertamente entrar de noche tiene ese riesgo y te quedas vendido (en verano ni se me ocurre pisar por allí, claro).

Luego también, pues hombre, entendiendo que hay quien está harto (repito, he pasado años buceando y trabajando allí y es normal)... Pero vamos, recuerdo una mañana que, de muy, pero que muy malos modos me pegaron buenos chillidos por estar "por todo el morro y estorbando" abarloado al lado de la gasolinera a primera hora. Lo mismito otro día que abrió tarde la gasolinera y allí estaba yo esperando.

Claro, es lo que tiene querer hacer combustible, pero en fin, pelillos a la mar...

En fin, ni todo el monte es orégano ni todo el mundo es malo ;-)