Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Supongo que estarás en Admiralty Bay (Port Elizabeth). Es el mejor punto
de abastecimiento, de todas las Granadinas de San Vicente.
Si han cerrado la isla, se supone que los bares y restaurantes que flanquean
la bahía, también lo estarán, ¿no?. ¿Hay muchos barcos fondeados?.
Suerte.
Salud y 
|
Buenas

,
Tengo un vídeo colgado en YouTube Velero Tuvalu, hay unos cuantos vídeos, y entre ellos está un paseo por el fondeo. Hay bastantes barcos, hoy ha llegado 4 veleros más. Las islas, bueno el país San Vicente y Granadinas deja movernos entre islas, excepto Mustique, que los ricos lo han cerrado, lo que no dejan es que entren de otras islas. En tierra está todo abierto, dentro de que ya se acerca el fin de temporada, y que los cata de alquiler no entran, entonces está todo más parado. Pero la mayoría de bares y restaurantes que están alrededor de Almiralty Bay están abierto. En el súper ya se entran con control de aforo, y te dan un líquido para las manos.
Por lo demás todo normal, nosotros casi todos los días comemos fuera, y hasta ahora no nos han dicho nada.
En Antigua según me han dicho unos canadienses que están allí, parece que ha abierto para que los que salen para Europa se aprovisionen, y en Martinica hoy he contactado con una empresa de allí y parece que a finales de mes me tiene reservado atraque en lu Marín.
Esta es la situación a día de hoy, creo que hemos tenido suerte de quedarnos atascados en estas islitas, ya que por lo menos nos dejan navegar.
Saludos